PIEL COLECTIVA

La medicina del movimiento

¿Cómo me relaciono con mi cuerpo físico? / ¿Cómo entro en contacto con lo que veo?

Una mente sensible es una mente fortalecida. Es una mente consciente que ve y reconoce sus pensamientos y emociones más ocultos y profundos. Es una mente que une las partes separadas de nuestra mente herida para amarla y sanarla. Es una mente que ha aprendido a respetarse y percibirse de una manera diferente a lo que le cuenta su mente herida. Es una mente que elige la paz y la libertad por encima de todas las cosas. Es una mente que reside en el corazón y nos recuerda quienes somos y cuál es nuestro poder en las situaciones más difíciles y de desesperación. Es una mente que nos enseña a cuidarnos y protegernos cuando más solo nos sentimos. Es una mente honesta que cambia nuestras creencias erróneas y nuestras decisiones equivocadas sobre nosotros mismos y la realidad que percibimos. Es una mente que nos ayuda escucharnos y expresarnos hasta en los momentos de más confusión o ruido mental.

 

En Mente Sensible encontramos un espacio de acompañamiento en terapia emocional. 

Este acompañamiento emocional se realiza en 2 tipos de sesiones, sesiones de autoterapia y sesiones de seguimiento.

 

En las sesiones de autoterapia

la persona experimenta un cambio hacia la recuperación de su calidad de vida. Estas sesiones ayudan a la persona a reconocer que es lo que le pasa y cuales son las acciones que puede llevar a cabo para cambiar su situación. Suele estar asociadas a situaciones de ansiedad, estrés o conflictos emocionales intra o interpersonales. Educamos la Mente.

En las sesiones de seguimiento

la persona está decidida a realizar cambios más profundos que le permiten cambiar la estructura de sus pensamientos y creencias. Estas sesiones ayudan a la persona a percibir lo que le pasa de una manera diferente a como lo había hecho hasta ahora, produciendo cambios integrales en su manera de sentir, pensar y hacer antes situaciones que no sabemos cómo resolver.

Entrenamos la Mente.